Jordana Vargas es una persona apasionada, pero profesional, enamorada de los detalles y dispuesta a dar lo mejor de sí para que la experiencia de sus clientes sea la mejor. Tiene claro que los servicios que provee son para darle importancia a ti y tus cambios, y no se guardará opiniones, ni positivas ni negativas, con honestidad le dará las herramientas para encontrar lo que necesita respetando tu estilo y esencia. 
  
Trabaja como consultora de imagen y asesora de compras personalizada para empresas, colegas y clientes particulares. Además se desempeña como diseñadora de modas y maquilladora profesional, tanto en Colombia como en Nueva York. Su trabajo se enfoca en la comunicación tanto verbal como no verbal, la cual también se transmite a través del color, vestido  y arreglo personal. Encontrarás que cada uno de los servicios que ella provee estará enfocado a tus necesidades. 
 
Estudió Derecho en la Universidad del Norte en Colombia, su país natal;  así mismo Personal shopping y Fashion Styling en la Sterling Style Academy de Miami, una de las escuelas más prestigiosas de talla internacional en esta área.  Adicionalmente, se certificó como Image Stylist, o diseñador de imagen, en la Sterling Style Academy de Nueva York. 
  
Actualmente se encuentra cursando la Maestría de Ingeniería en Imagen Pública en el Colegio para consultores en Imagen Pública de México, la única escuela a nivel mundial que tiene este tipo de cátedra. Esto con el objetivo de profundizar sus conocimientos, ya que es su deseo trabajar también con grandes firmas, marcas, productos, artistas y políticos.